El Corte Inglés: 10 productos para renovar tu casa por poco dinero

¿Qué trae El Corte Inglés? Hoy en día, las amas y amos de casa buscan sin lugar a dudas incluir nuevas piezas en la casa, con el objetivo de lograr un espacio lleno de brillo, encanto, y mucha armonía. Para llegar a ese impacto desde el punto de vista de la decoración, es de vital importancia contar con las mejores marcas que hay en el mercado, y que sean súper atractivas desde el punto de vista del coste. Así que aprovecha estas fechas en que El Corte Ingles tira los precios en artículos para tu casa y escoge lo que más te guste. Date prisa porque la mayoría de promociones son hasta finales de febrero y muchas otras sólo hasta el 10, con descuentos increíbles de hasta el 60%.

Lo cierto es que cada vez que este tipo de ofertas llegan al público, lo que hacen es causar furor, pues las personas tienen en su mente renovar varios puntos de la casa, y que por supuesto el bolsillo no se vea tan afectado. Ahora tienes la maravillosa oportunidad de comprar en El Corte Inglés productos de calidad, que vienen a hacer que tu hogar se vea distinto, atractivo, y con un aspecto envidiable. Y de paso, competir con duros adversarios en este departamento de hogar como Ikea o Leroy Merlin.

Mesa de TV de cristal Moritz en El Corte Inglés

Merca2.es

Cada vez cambiamos más de TV y buscamos la última tecnología, con lo que se nos puede haber quedado pequeña o desfasada la mesa donde la ponemos. Ahora en El Corte Inglés hay algunos modelos de mesa con descuentos de más del 30%, pero nos quedamos con una opción media en cuanto a precio: esta mesa de cristal y acero inoxidable Moritz con una balda debajo para colocar tu consola, lector de DVD, cintas o revistas. Su precio se queda en 309 euros tras un 21% de descuento.

Como ves su diseño es elegante y futurista, que combina el cristal templado con los metales, aportando gran sofisticación y distinción. Además es un diseño que favorece la sensación de amplitud y luminosidad en el salón. Una oportunidad única de tener una mesa de TV de gran calidad a un precio increíble.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.