martes, 9 marzo 2021 10:36

Mercadona: 10 perfumes baratos que huelen igual que los de 100 euros

A todos nos gusta ir oliendo bien, ¿No es cierto?. En Mercadona lo entienden y saben que a la hora de escoger un perfume no solo nos fijamos en el aroma, también nos fijamos en si nos sentimos identificados con el olor y se casa bien con nuestra piel, ya que, por si no lo sabéis, las fragancias huelen diferente en cada piel.

Por desgracia, no todas las marcas son igual de accesibles. Las firmas de alta gama, como Chanel o Gucci, suelen tener precios casi prohibitivos para el común de los mortales. No todos podemos gastarnos cientos de euros en una sola fragancia, ¿No? Es por ello por lo que vamos a conocer las principales equivalencias de perfumes de Mercadona que, por suerte, existen.

Es cierto que no son cien por cien iguales, no pueden serlo ya que los de Mercadona no son originales, pero sí que son muy similares y pueden pasar por equivalentes sin ningún tipo de problema. Así que si quieres tener en tu estantería del baño o en tu tocador un perfume similar a los de firma no te pierdas nuestras recomendaciones.

La Vie Est Belle de Lancôme frente a Elección Privada de Mercadona

La Vie Est Belle es ya un perfume mítico de la casa Lancôme, uno de sus perfumes de cabecera y uno de los más vendidos debido a su olor tan cálido y envolvente, casi lo mismo que el Elección Privada de Mercadona. El formato, claramente, no es igual, pero las notas de olor sí que se asemejan mucho, aunque siempre tendrán un toque un poco diferente.

En las notas de salida encontramos un intenso olor a grosellas negras y pera que dan paso al jazmín y a la flor de azahar en las notas de corazón del perfume y de su equivalencia. En las notas de fondo podemos intuir pachuli, tonka, vainilla y praliné, un toque dulce para un olor bastante intenso. Es cierto que la equivalencia de Mercadona tiene una fragancia menos potente en las notas de salida, pero el parecido es asombroso.

Este perfume, el original, está inspirado en la libertad de la mujer y ha sido creado por tres grandes perfumistas franceses, como no podía ser de otro modo. El precio del perfume original es de 75 euros, mientras que el de la equivalencia es de 12 euros, aproximadamente, una diferencia abismal.


- Publicidad -