Letizia Ortiz: ¿Buena o mala embajadora de nuestro país?

La labor del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia es la de ser los mayores embajadores de nuestro país. Esto no solamente lo hacen con los viajes que hacen al extranjero, sino que todas sus acciones son miradas con lupa. Debido a esto, algunas personas se preguntan si la Reina es una buena o mala embajadora de nuestro país, ya que ha protagonizado todo tipo de acciones.

Por este motivo, vamos a analizar a fondo si la Reina Letizia es buena o mala embajadora de nuestro país. Pondremos varios ejemplos donde la Reina ha sido mala embajadora y otros ejemplos donde ha sido muy buena embajadora de nuestro país.

El incidente de la Misa de Pascua que dejó mal a Letizia y a la Casa Real

Comenzamos con un incidente que dejó a la Reina en mal lugar. Este es el famoso incidente de la Misa de Pascua de hace 3 años, incidente que terminó en discusión con la Reina emérita Sofía. Mientras la Reina emérita se quería fotografiar junto a sus nietas, la Reina actual lo impidió, colocándose delante e iniciando una acalorada discusión.

Todo esto ocurrió sin saber que estaba siendo grabada por las cámaras de televisión, las cuales lo captaron todo. La mayoría de la red se posicionó a favor de la Reina emérita y la reputación de la mujer de Felipe VI cayó bastante durante un tiempo. Después de eso, trataron de aparentar normalidad y ahora las aguas están calmadas, pero muchos no lo han olvidado.