La isla de las tentaciones 3: el antes y el después de los chicos tras ver la ‘fiesta’ de sus novias

Dado el gran éxito de las dos primeras ediciones a principios de 2020, que traspasó la pantalla con frases como el grito de «¡Estefanía!» y alcanzó a targets poco habituales en el género del reality, Telecinco y Mediaset decidieron apostar por La isla de las tentaciones 3 como plato fuerte de la temporada de invierno de este mismo año.

Unas primeras semanas donde ya se han vivido momentos de gran emoción, incertidumbre… y muchos, muchos celos. Entre ellos, y más allá de las confesiones de amor de Hugo o el temor de Lola, La isla de las tentaciones ha rescatado una fiesta entre las novias que han dejado a los chicos con la boca abierta. Lo repasamos.

La fiesta ochentera desmadró todo entre las parejas y sus ‘tentaciones’ en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones, hoguera novias

Desde la primera entrega de esta nueva edición en La isla de las tentaciones los novios y novias conocieron a sus ‘tentaciones’ y en la habitual ceremonia de los collares se vivió una situación inédita.

Uno de los chicos se marchó totalmente de vacío, mientras su chica se llevó el máximo de flores. Después llegaron las primeras noches de convivencia se empezaron a mostrar, sobre todo, el interés de las chicas sobre algunos solteros.

Además, todos escogieron a sus primeras citas, ante la presencia de sus parejas. Pero no fue hasta la fiesta ochentera cuando todo se desmadró, especialmente con ellas. Los primeros en tener bronca fueron Lola y Diego al descubrir que Alba, una de las tentaciones, era con la que había sido desleal el viceverso en un videoclip. «Mi crisis fue a raíz de ese videoclip, hubo mucho guarrerío», aseguró Lola enfadada con ambos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.