Gran Hermano: Así está ahora el ‘torero’ de GH 15

Gran Hermano siempre se ha caracterizado por tener entre sus concursantes a personas cuanto menos sorprendentes, lo que ha hecho (en innumerables ocasiones, además) que muchos se hayan colado en la televisión para un largo recorrido. Y si no lo logran… consiguen las formas para volver al centro por sus propios medios.

Es lo que ha pasado con uno de los que hicieron su incursión en reality de Telecinco y Mediaset. Hablamos de Luis, que tuvo su participación en la edición número 15, una temporada cuanto menos movidita dentro de los shows que se recuerdan. Conocido como el ‘torero’ de Gran Hermano, ha dado un vuelco a su vida en todos los sentidos. Lo repasamos desde MERCA2.

Luis, el ‘torero’ de Gran Hermano 15… ya no es torero

Luis, torero Gran Hermano 15

Si somos unos fieles seguidores a los programas en forma de reality como Gran Hermano, es posible que la figura de Luis, también apodado como el ‘torero’, nos suene bastante. De todas formas, él ya ha hecho porque lo volvamos a recordar.

Hablamos de uno de los concursantes que hicieron su participación en el espacio de Telecinco en la edición de ‘GH 15’, tiempo en el que el malagueño se mostró como uno de los más importantes de la casa.

Allí, Luis, que desde el inicio se presentó como torero, entró al programa junto a su apoderado Francisco. Pero ahora, más de cinco años después, poco queda ya de ese andaluz que amaba los toros. Y es que, ahora, el de ‘GH’ ha abandonado dicha profesión, arrasa como influencer y ha cambiado radicalmente su ‘look’ y su estilo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.