No solo en ‘La que se avecina’: otras series donde no recuerdas a Vanesa Romero

Vanesa Romero es sin duda uno de los rostros más bellos de la televisión, pero seguramente sólo la recuerdas por la serie ‘La que se avecina’, donde es de los pocos miembros que llevan en la serie desde que comenzó. Por eso y por su casi nulo paso por el cine (sólo rodó ‘9 meses’), no la recordamos en otros títulos televisivos. Vamos a refrescarte la memoria y hablar de ellos.

Actualmente Vanesa pasa por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Tras su relación con el creador precisamente de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero y posteriormente con Alberto Jiménez, meses más tarde ha encontrado de nuevo el amor con el músico y compositor Emilio Esteban, además de estrenar nueva casa.

Sus comienzos en televisión

Vanesa Romero

Al margen de su otra faceta de modelo, de la que luego hablamos, Vanesa Romero debutó en el medio televisivo en Canal 15 de Alicante, su ciudad natal. Era un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad y que co presentó junto a Jaime Candela, que además era su pareja en aquel momento.

Poco a poco se fue introduciendo más en el medio, presentando programas como ‘Del 40 al 1’, ‘Noche de impacto’ o ‘La batidora’. En 2005 también presentó en Telemadrid el programa de zapping ‘Los imposibles’. Además, como ocurrió en su debut, siempre ha sido reclamada para presentar numerosos desfiles y eventos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.