La isla de las tentaciones 3: el pasado de los nuevos tentadores

La isla de las tentaciones 3 está captando gran interés de los espectadores que ya seguían el reality show en sus anteriores ediciones y algún que otro nuevo que se ha incorporado a este tipo de contenido en esta tercera edición. Además, los fans no dejan escapar ningún detalle del programa de Telecinco, sometiendo a un escrutinio cada imagen filtrada o cada avance para sacar todo tipo de teorías que finalmente se terminan transformando en spoiler.

Por eso, la dirección del programa intenta sorprender e introducir novedades. Por eso, entrarán dos nuevos tentadores para unirse al actual elenco de tentadores/tentadoras poner un poco de más picante al ya caldeado ambiente de La Isla de las Tentaciones 3.

El sorprendente pasado de los dos nuevos tentadores de La isla de las tentaciones 3

Llegan novedades a La Isla de las tentaciones 3

alarma de La Isla de las Tentacioens 3

Dos viejos conocidos se van a sumar al elenco de La Isla de las Tentaciones 3 próximamente, para así enriquecer la explosiva fórmula de este reality low cost de Mediaset. Estos dos tentadores se unirán a la experiencia dominicana para poner más pique e intentar conquistar a alguna de los miembros de las parejas que concursarán en esta edición.

Además, el programa ha cambiado de dinámica. Como ya sabrás, se ha incorporado una alarma de las tentaciones, o alarma de las infidelidades. Es decir, una alarma luminosa y sonora que alertará cuando alguna de las parejas esté sobrepasando los límites que acordaron cada una de las parejas.

Lo interesante es que el otro miembro de la pareja no sabrá quién es el que se está sobrepasando, ni qué es lo que ha hecho. Podría ser cualquiera de las parejas que concursan, y solo se sabrá cuando puedan acudir a la hoguera donde conocerán de primera mano lo sucedido con vídeos. En ellos verán si es su pareja la que ha «pecado» o no, y qué es lo que hizo.

No obstante, esa incertidumbre de no saber si es tu pareja la que ha podido hacer algo generará todo tipo de emociones y reacciones en los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3.

Pero, si creías que esa iba a ser la única novedad en el programa conducido por Sandra Barneda, lo cierto es que te equivocas. Tienen muchas más sorpresas esperándote. Por el momento, dos nuevos rostros que entran como tentador y tentadora, dos nuevos solteros que se unen al juego y dispuestos a dar guerra.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.