El Corte Inglés: 8 productos ‘gourmet’ rebajados un 35% esta semana

Comer es uno de los mayores placeres del mundo, especialmente si se cuenta con una gastronomía tan extraordinaria como la española y cuando se consumen productos tan exquisitos como los que salen desde nuestras tierras. Por eso, el Club del Gourmet de El Corte Inglés tiene algunas buenas ofertas de hasta el 35% que no podrás rechazar si quieres disfrutar al máximo de estos placeres de la vida.

Y lo mejor de todo, no solo estarás comprando calidad por sus marcas y selección de productos, también estarás ahorrando una buena cifra al llenar el carro de la compra, que seguro que no te viene nada mal para tu bolsillo…

Descuentos especiales en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

Capón relleno ecológico Dehesa de Milagro en El Corte Inglés

capón Club del Gourmet de El Corte Inglés

Si llegas antes de que se termine esta oferta del Club del Gourmet de El Corte Inglés, podrás comprar este delicioso capón relleno ecológico de la marca Dehesa El Milagro por un 38% menos.

Este capón está criado en granja, de forma natural y con alimentos 100% ecológicos. Y eso se notará en su calidad y sabor. Además, está relleno con carne picada de vacuno, cebolla, seta shiitake pochada, paté de foie, jamón, panceta, así como un toque dulce de los dátiles y ciruelas.

Está envasado al vacío y viene acompañado de una salsa elaborada del jugo que se obtiene de la propia reducción del ave y las verduras, junto con un chorro de vino. Para poder comenzar a degustarlo, tan solo tendrás que introducirlo en el horno durante 45 min y estará listo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.