viernes, 22 octubre 2021 0:01

Canelones de calabacín y langostinos: la receta ‘gourmet’ más famosa de Arguiñano

Los canelones son una de las comidas más contundentes, pero a la vez sabrosas y elegantes que cocinar en la actualidad. Lo bueno de esta receta es que se puede preparar de muchas maneras. Tantas como la imaginación te dejen ver. Con cualquier tipo de carne, de pescado o de verduras. Pero también con diferentes tipos y versiones de salsas. Pero lo cierto es que nosotros, últimamente, la mejor receta que hemos probado de este plato, es una de Karlos Arguiñano.

Se trata de su receta gourmet más famosa. Es decir, unos canelones de calabacín y langostinos. Suena sugerente, ¿verdad? Pues espérate a probarla. Precisamente hoy queremos explicarte cómo preparar paso a paso este plato. Además también queremos compartir algunos trucos y sugerencias que harán que cuando prepares esta receta, luzca todavía más. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El recetario de Karlos Arguiñano

canelones

A muchas personas, cuando se les habla de la receta de canelones de calabacín y langostinos que te vamos a explicar cómo preparar paso a paso, se les hace la boca agua. Pero es cierto que cuando se enteran de que esta receta es de Karlos Arguiñano, pegan saltos de júbilo y de alegría. Y a nosotros no nos extraña, porque se trata de una de las voces más importantes dentro del panorama gastronómico de la actualidad en España.

Prueba de ello es que lleva casi 30 años compartiendo su recetario con los españoles  en distintos programas de televisión. Además, también tiene una escuela de hostelería propia en la que forma a cientos de cocineros todos los años. Por eso no es de extrañas que todo alimento que Karlos meta en su cocine, lo transforme en arte. Y eso es justo lo que va a hacer en esta receta conaceite  unos calabacines y unos cuantos langostinos. Ahora situación te contamos cuáles son los ingredientes y cómo preparar esta deliciosa receta.


- Publicidad -