‘Todo a 5,99’: prendas de Stradivarius casi regaladas por poco tiempo

Las rebajas de Stradivarius siempre llegan con fuerza y con grandes expectativas. Este extraño año, en el que podemos gastar visitar las tiendas y probarnos las prendas con muchas restricciones, los consumidores agradecen y mucho que las tiendas de moda como Stradivarius ayuden con el tema de las nuevas políticas de devolución, ajustadas a los nuevos tiempos. La cadena de tiendas, que pertenece al grupo Inditex, se ha especializado en moda juvenil. Como en temporadas pasadas, las ofertas y descuentos en prendas para mujer pertenecen a las colecciones más demandadas. Eso sí, date prisa para conseguir la talla que buscas antes de que se agoten, ya que está todo a 5,99 euros. ¡Una locura! Si necesitas renovar tu armario o darte un capricho, échale un ojo a los artículos que te proponemos para llenar tu carrito de la compra.

¿Qué tipo de prendas vamos a encontrar en esta selección de ofertas de Stradivarius? La verdad es que hay para elegir desde prendas de invierno a algunas que nos serán muy prácticas y cómodas, además de baratas, para la primavera o el próximo otoño. También incluye tops que podrás vestir en verano o complementos que te durarán para todo el año. Una magnífica forma de animarnos a cumplir con la lista de pendientes tras la cuesta de enero. Calidad y moda a nuestro alcance. 

VESTIDOS MIDI DE STRADIVARIUS MUY BARATOS

Comenzamos con una de las prendas que casi ha volado en todas las tiendas de Stradivarius. Se trata de un elegante y favorecedor vestido de punto, que tiene cuello redondo cerrado, simulando el cuello barco, y que es de manga larga. El patronaje tiene un caído muy acertado, remarcando la figura pero sin ser un apretado vestido de punto. La falda tipo tubular, presenta una conveniente y sugerente abertura hasta la mitad del muslo. También en la espalda, en la parte baja, está abierto, lo que ayuda a que podamos seguir utilizando el sujetador sin riesgo de que se vea.

Puedes combinarlo con unas botas tipo rockera, con un cárdigan oversize para cuando el frío o el aire aprietan o incluso con una sobrecamisa para conseguir un look muy ecléctico. En la web ya no está disponible pero todavía quedan algunas últimas unidades en las tiendas de la marca.

stradivarius prendas rebajas