Comer pizza y adelgazar es posible: así debes prepararla

Pizza¿A quién no le gusta una buena pizza? Lo más seguro es que, en cuanto a fast food, sea la comida más universal que existe en cualquier parte el mundo. Es muy popular. De hecho, se vaya a donde se vaya, encontrar un trozo de esta deliciosa receta es muy fácil. Además, admite tantas variedades de ingredientes, y se puede hacer con tantos tipos de masa diferentes que es imposible aburrirse de esta receta o aborrecerla. 

Además, en la actualidad, la receta de esta comida se ha adaptado tanto a diferentes personas y gustos que incluso hasta hay una versión especial para todas las personas que son veganas. Y también hay mucha gente que la consume para no engordar. Porque han encontrado en esta receta la manera de consumir pizza y no engordar. Te la contamos paso a paso. Pero también los ingredientes que vas a necesitar para hacerla y otros trucos y sugerencias. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Adelgazar con la pizza vegana

Pizza

Muchas personas dejan de consumir pizza porque tienen temor a engordar. Y es que por todos es sabido que esta receta, por muy deliciosa que esté, es una de las comidas que más kilos te pueden hacer subir en la báscula cuando te peses. No solo por la masa y el queso, que ya de por sí, al ser hidratos de carbono y grasa respectivamente te pueden ayudar a no guardar la línea. Si no también por todos los ingredientes que se añaden además de la salsa de tomate. ¿El resultado? Una bomba calórica.

Por eso hay mucha gente que utiliza la versión vegana de este plato. Es una buena manera de no renunciar a él mientras se guarda la línea y no se cogen unos cuantos kilos de más. Piensa que en la versión vegana, unos 100 gramos de pizza, dependiendo de los ingredientes que lleve, suele tener unas 180 calorías. Por eso creemos que deberías darle una oportunidad a esta receta.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.