La casa de papel: las 3 muertes impactantes que te esperan en la Temporada 5

La casa de papel no deja de sorprendernos. Son muchas las teorías que surgen sobre lo que se avecina, y pocas son las veces en las que los fanáticos han acertado. Pero eso no quita que vayan a dejar de intentarlo. Y es que cuando nos dejan con un año de espera por delante, con tan solo 8 capítulos de temporada, es normal que todos comiencen a trabajar en sus teorías para hacer la espera más amena.

Si has visto el documental de La casa de papel, conocerás la frase más terrible que dijo el equipo, y es que nadie en el elenco es imprescindible. Por lo tanto, cualquiera puede morir, y da igual cuál sea la importancia del personaje. Ahora, una nueva teoría, bastante bien justificada, nos asegura que habrá al menos, tres muertes más. Netflix nos tiene con el corazón en un puño.

La llegada de la quinta temporada de La casa de papel

la casa de papel temporada 5

Hay dos razones por las que el ansia de que llegue la quinta temporada de La casa de papel ha provocado infinidad de teorías. Y es que a cada día que pasa, algo nuevo aparece en los foros. Para empezar, el final de la cuarta temporada ha sido tan impactante, que muchos no han dudado a la hora de crear una gran variedad de teorías. Aunque el hecho de que la ex inspectora Sierra descubriera el escondite de El Profesor, y lo amenazara con una pistola, no ha sido en sí el gran impacto.

Más bien, un error que no sabemos si ha sido de Netflix o de los encargados de la serie. Y es que después de amenazarle, cuando llega el fundido a negro, quien tenía los subtítulos activados podía leer que sucedía un disparo, y se escuchaba un jadeo. Esto no se puede ver ahora, pero ha sido la causa de muchas teorías.

La otra gran razón por la que tenemos tantas teorías, es que esta es la última temporada de la serie, y son muchos los cabos que aún hay sueltos. Muchos temen una huida forzosa, pero hay algo que nos ha dolido aún más, y es la posibilidad de que haya tres muertes más.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.