Club del Gourmet: chocolates bio sensacionales que te cautivarán

El Club del Gourmet de El Corte Inglés es el lugar perfecto para los paladares más exquisitos, porque en esta sección puedes encontrar productos que no logras localizar en ningún otro establecimiento. Vino, embutidos, conservas… y todo de la más alta calidad. Pero, sin lugar a dudas, su sección de dulces es la que más nos gusta.

En ella puedes hacerte con unas deliciosas galletas o unos espectaculares bombones para disfrutar de un sabor único y también para hacer un regalo que sorprenderá y encantará a partes iguales. Si eres tan fan del chocolate como nosotros, presta atención a esta selección de chocolates bio que te traemos hoy. ¡Están todos deliciosos!

Chocolate bio de Brasil del Club del Gourmet

productos de chocolate club del gourmet

No dejes que el sencillo envoltorio de esta gama de chocolates de la marca Club del Gourmet te haga pensar que se trata de productos de poca calidad, porque ocurre justo lo contrario. Se ha escogido un packaging sencillo para que el verdadero protagonista sea el producto en sí mismo, y seguro que te va a encantar.

En este caso se trata de una tableta de 100 gramos elaborada con chocolate negro ecológico al 75% de pureza. A base de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, tales como cacao de Brasil, azúcar, vainilla y manteca. Te sorprenderá su sabor en el que se aprecian notas de canela, de frutos secos y cítricos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.