¡Son ricos! El sueldazo que reciben los participantes de La isla de las tentaciones 3

Teniendo en cuenta que La isla de las tentaciones no deja de aumentar en audiencia y romper sus propios récords, era de esperar que los participantes de este reality tuvieran un sueldo acorde con lo que producen para Telecinco. Por supuesto, no tiene nada que ver con Gran Hermano y Supervivientes, donde deben pasar pruebas y demás que ya conocemos.

El caso es que, aunque el sueldo no está mal, no es todo lo que se podría esperar. Claro que teniendo en cuenta a dónde van y qué es lo que tienen que hacer, a más de uno le gustaría recibir esa cantidad. Te contamos lo que cobran los participantes de La isla de las tentaciones y mucho más.

La llegada de La isla de las tentaciones

primera edicion

La isla de las tentaciones fue un programa que sin venir a cuento, Telecinco se sacó de la manga. Como muchos otros que han ido apareciendo, se esperaba que no llegara demasiado lejos. Pero para ser sinceros, a España le encanta el morbo, y de eso hay mucho en este programa donde las parejas van a ‘afianzar su relación’.

Y es que desde que dio comienzo, no ha habido pareja superviviente. Tan solo una de la primera edición terminó en pedida de matrimonio, y meses después rompieron. En el caso de la segunda edición, una pareja abandonó antes de tiempo, pues estaban seguros de su amor, pero rompieron meses después por una infidelidad.

Así que todo este caos ha sido el que ha logrado que toda España esté deseosa de nuevas hogueras de La isla de las tentaciones. Y es que las discusiones son continuas, los acercamientos de los tentadores muy potentes y en general, la tensión está en el aire.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.