Sharapova, Woznicki… tenistas que se quitaron toda la ropa por un día

Las tenistas son deportistas cuya fama trasciende mucho más allá de la pista de tenis. Sobre todo si ocupan los puestos más altos del ránking de la ATP. Además de dedicarse a un deporte tan duro y sacrificado como es el tenis, muchas de ellas también se dedican a otro tipo de labores y asuntos. Muchas de ellas tienen diferentes tipos de negocios. Otras trabajan como imagen comercial de distintas marcas. Y otras son embajadoras de causas benéficas o de alguna ONG.

Pero también, algunas de ellas, aprovechan su fama para vender una sesión de fotografías posando para algún tipo de publicación. Y además, en algunos casos bastante ligeras de ropa. Por no decir desnudas. Cuando se publica algún reportaje de este tipo, muchas personas quieres curiosear y hasta echar un vistazo sano a las fotos. En este artículo queremos hacer un listado de los casos más sonados de tenistas que posaron ligeras de ropa en alguna ocasión.

El posado de una de las mejores y más guapas tenistas del circuito: María Sharapova

tenistas

Maria Sharapova ha sido una de las tenistas con más fama y prestigio de la última década dentro del circuito profesional femenino. Precisamente hará cosa de un año, la rusa anunció que dejaba para siempre el deporte profesional. En nuestra retina quedarán varios puntos increíbles de la tenista. Pero también unas imágenes muy sugerentes.

Y es que todavía muchos recuerdan cuando hará algo más de 10 años, una de las tenistas más importantes de aquella época, el impactante posado que hizo para la revista GQ. Fue un reportaje fotográfico en el que la tenista posó con un vestido negro diminuto. Además en la entrevista que acompañaba a las fotos afirmó que les gustaban los hombres made in Spain.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.