‘Cardo’: esto es todo lo que se sabe de la nueva serie de Los Javis

Los Javis se encuentran en un punto de su carrera en el que convierten en oro todo lo que tocan, dentro de una racha de creatividad artística sin límites y más productiva que nunca. La pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi triunfó en nuestro país con ‘La llamada’, que tiene dos versiones, una en teatro musical y otra en película. Terminaron de conquistar al público español con la comedia Paquita Salas, emitida en Netflix y Flooxer, y se consolidaron como narradores de series a nivel internacional con la reciente serie ‘Veneno’, que ha logrado buenas críticas por parte de personalidades de todos los sectores en Estados Unidos después de que HBO comenzase a emitirla en el país.

‘CARDO’ Y LA CRISIS DE LOS 30

Todo esto en un tiempo bastante breve, y como las ideas parece que bullen en sus cabezas, los Javis tienen ya nuevo proyecto entre manos que está a punto de materializarse. Se llamará ‘Cardo’, también en formato serie, y será un retrato individual y social de la crisis de los 30 a través del día a día de su protagonista, cuya historia no estará exenta de problemas de autoestima, relaciones tóxicas y crisis existenciales. ¿Qué más sabemos de lo próximo de los dos cineastas de momento?

Captura de pantalla 2021 01 22 a las 15.44.02 Merca2.es

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.