Estas son las calles comerciales más famosas de España

En España no solo tenemos playa, montaña y monumentos, lo cierto es que nuestro país tiene mucho por ver, y ya seas turista o no, tienes que visitar alguna vez las calles más comerciales de España. La mayoría de ellas se encuentran en la capital y en Barcelona, aunque no todas.

A continuación, hemos recopilado las cinco calles comerciales más famosas, para que cuando surja la ocasión, puedas hacer una rápida escapada para pasear por ellas. Y si hay suerte y tiempo, hacer alguna compra, sobre todo ahora que estamos en época de rebajas.

Preciados de Madrid, de las calles comerciales más famosas

calle preciados madrid calles comerciales

A la hora de empezar a nombrar las calle más comerciales más famosas de España, es prácticamente obligatorio comenzar con la capital, Madrid, y por supuesto, la calle Preciados. Caminar por esta calle es no dejar de mirar escaparates de tiendas de ropa, pequeños comercios históricos, zapaterías y demás.

La calle Preciados de Madrid es la arteria comercial por excelencia de la capital, y da comienzo en el corazón de la ciudad, en la Puerta del Sol. Ahora que nos encontramos en épocas de rebajas, si te decides por acudir a Preciados, ya puedes ir con una buena dosis de paciencia en el bolsillo.

Y es que el hecho de que sea una de las más famosas también la convierte en una de las más concurridas. Con o sin turismo, con o sin mascarillas, Preciados suele estar abarrotada, y como era de esperar, en época de rebajas aún más. Y cerca de esta calle, tenemos otra más de gran fama en España, Fuencarral.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.