La Isla de las Tentaciones 3: así son los tentadores que buscan fama y dinero en el programa

Todo está listo para que el público comience a vibrar con La Isla de las Tentaciones 3, uno de los realities más novedosos de los últimos años y de los que más gustan al público. Como viene siendo habitual, la República Dominicana será, de nuevo, el escenario en el que varias parejas pongan a prueba la fuerza de su amor.

Seguro que en Mediaset se guardan más de as un bajo la manga para sorprendernos en esta nueva edición, pero lo que sí se ha desvelado ya es la identidad tanto de los concursantes como de los solteros. Presta mucha atención a su identidad porque seguro que en los próximos meses los verás en todo tipo de programas y hasta en otros realities.

La pareja de MHYV en La Isla de las Tentaciones 3

cuando empieza la isla de las tentaciones 3

Ya se ha convertido en una tradición que una de las parejas protagonistas esté formada por participantes de Mujeres Hombres y Viceversa. En este caso se trata de Diego (conocido artísticamente como James Lover) y Lola. Ambos son conocidos popularmente como “Los ratones”  y llevan más de tres años de relación.

Aunque todo parecía ir bien para la pareja, Lola ha dejado de confiar en su novio porque hace algún tiempo él se besó con dos de las chicas que trabajaban en uno de sus videoclips. Esperan que su paso por el programa les sirva para reforzar sus lazos y ganar confianza el uno en el otro para seguir avanzando en su relación y tal vez plantearse ampliar la familia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.