martes, 20 abril 2021 19:11

Todos los cabreos de la Reina Letizia con empleados de la Casa del Rey

La Reina Letizia, por lo visto va dejando un rastro de buenos sentimientos y otras veces no tan buenos. Como se sabe es un personaje importante de la Corona Española muy polémico en sí mismo. Y como tal sus relaciones suelen ser también polémicas.

Así, aparte de crear más de una ocasión digna de ser viral para toda la prensa nacional e internacional. Letizia también traslada eso a su hogar. Donde vive con el Rey Felipe VI es el Pabellón del Príncipe, junto al Palacio de la Zarzuela. Allí seguro que ha tenido más de una ocasión tensa con los empleados de Palacio. Adelante todos los roces de la Reina Letizia con empleados de la Casa del Rey.

La Reina Letizia no sabe estar en su papel

Reina Letizia

Otros empleados de la Casa del Rey aseguran que la Reina Letizia no sabe estar en su papel. Debido a que ocupa un alto cargo junto al jefe de estado, su rango requiere un comportamiento especial. Y este pasa por ocultar los sentimientos y mantenerse firme y sereno cuando es necesario. Es decir, no mostrar debilidades ni tampoco nerviosismo.

Como se sabe a la Reina Letizia lo de disimular sus sentimientos, pensamientos e intenciones no es algo que se le dé bien. Por eso muchos empleados piensan eso de ella. Consideran que no tiene el “espíritu” necesario para su cargo. Al parecer como buena virgo que es Letizia, el orden y la ejecución de cualquier cosa que se necesite en la casa la quiere enseguida. Esto seguramente crea muchos roces como declaran esos empleados. Ya es conocido el dicho: Las cosas de Palacio van despacio.


- Publicidad -