lunes, 10 mayo 2021 0:31

Supervivientes 2021: estos son los famosos que pasan de ir al reality

Mediaset ha encontrado en los realities su particular gallina de los huevos de oro. Gracias a horas y horas de debate y al seguimiento que se suele hacer en otros programas como en Sálvame, estos “concursos” acaban calando entre el público y ganando millones de espectadores, como ha pasado con Supervivientes.

El concurso comenzó en un principio como un programa en el que personas anónimas intentaban sobrevivir en una isla desierta, pero pronto las productoras se dieron cuenta de que daba mucho más juego si en lugar de desconocidos los participantes eran famosos. Y así ha sido durante años. Por Supervivientes han pasado rostros tan conocidos como el de Isabel Pantoja, y hay famosos que pagarían por poder participar y volver a tener otros cinco minutos de fama. Sin embargo, también hay personajes públicos que han dicho no a jugosos contratos y han preferido quedarse en su casa.

Bertín Osborne niega su participación en Supervivientes

candidatos supervivientes

Se especuló mucho con que en la edición de 2020 de este reality pudiera estar presente Bertín Osborne. Este sencillo rumor dio para llenar horas y horas de programación, pero finalmente fue el propio presentador el que tuvo que desmentir que fuera a ir a la isla a pasar penurias. De hecho, parece que nunca ha habido negociaciones para su participación.

Al parecer, el rumor había surgido sencillamente porque Bertín había acudido a la misma clínica a la que van los concursantes del reality para pasar el chequeo médico antes de emprender su viaje. Así que nada de nada, por el momento no oiremos al popular presentador cantando rancheras en una isla desierta.


- Publicidad -