Poco M3: características del móvil ‘low cost’ que revienta el mercado

El Poco M3 se caracteriza por ser el novedoso smartphone de Xiaomi, cuya esencia ya puede disfrutarse en el mercado español y donde su principal garantía es la estupenda relación calidad-precio que envuelve a este móvil. Se trata de un teléfono low cost que está superando todas las expectativas iniciales, un hecho que ha expandido las demandas entre los consumidores.

El día de hoy en MERCA2 te contaremos cuales son las características más importantes que tiene el Poco M3, un móvil que ha llegado para quedarse por un buen tiempo en el mercado español gracias a su extraordinaria funcionalidad. ¡Queras tener un Poco M3!

Un diseño a la altura de los nuevos estándares

POCO M3: Xiaomi confirma su diseño y principales características antes del lanzamiento | Tecnología - ComputerHoy.com

Al instante que suena el comentario de bajo coste, es normal que se evidencian dos tipos de escenarios complejos para estos dispositivos. En primer lugar, los materiales de fabricación son de muy diminuta calidad, mientras que el diseño tiende a ser súper “feucho”.

Es una situación ciertamente lógica, puesto que una de últimas características que tomaría en cuenta un usuario es el costo que tendría un teléfono. No obstante, el Poco M3 rompe con los paradigmas asociados a esta condición.