Los bombazos de Pablo Motos en El Hormiguero que aún se recuerdan

El Hormiguero es uno de los programas más seguidos en España. Y no solo por la cantidad de estrellas que reciben en su plató, ni por todas las pruebas y demás secciones que nos dejan con la boca abierta en más de una ocasión, sino por su presentador, Pablo Motos.

Hay que reconocerlo, la ha liado más de una vez ante las cámaras, y son cosas que la audiencia no olvida, y mucho menos, duda en criticar en las redes sociales. Es por ello que estos comentarios no caen en el olvido, y pesan sobre él cada día. Aunque como ya habrás podido comprobar, no es algo que le pese. A continuación, os dejamos con los mayores bombazos del presentador.

Un machismo muy marcado

las chicas del cable en el hormiguero

El primero de los increíbles bombazos de Pablo Motos que seguramente recordaréis, fue cuando las actrices de la serie de Netflix, Las chicas del cable, acudieron al programa para hablar de su primera temporada. A pesar de la importancia de este trabajo, Pablo Motos no dudó en hacer de las suyas, y hacer varias preguntas y comentarios de lo más machistas.

Sin saber cómo ni por qué, preguntó a las actrices Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos si sabían perrerar. Según el presentador: «Las chicas se dividen entre la que saben ‘perrear’ y las que no«. La incomodidad era palpable, pero Maggie Civantos respondió: «pero los hombres también, no es una cuestión de género«.

No contento con esta pregunta que nada tenía que ver con lo que habían venido a hacer al programa, Motos soltó un par de comentarios más que estuvieron totalmente fuera de lugar. Uno de ellos, hacía referencia a si las chicas se criticaban a las espaldas de las demás, y el peor vino después de que respondieran con qué actor de Hollywood querrían rodar una película. Nadie sugirió a Russel Crowe y Brad Pitt, y aquí fue donde el presentador se lució una vez más. «Lo que pasa es que si es una película que tiene escenas de cama… Russell Crowe debe pesar sus 95 kilos«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.