De FoQ a ‘La casa de papel’: el cambio físico de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las actrices más reputadas del sector de la interpretación en España. Muchos de los productores de las películas y series más ambiciosas quieren contar con la catalana en sus proyectos. Porque, además de añadir cantidad al casting y al reparto de actores, la actriz tiene un poder mediático tan grande y con tanto tirón entre la audiencia, que se podría decir que cualquier proyecto en el que intervenga, está destinado a alcanzar el éxito.

Pero todo este reconocimiento no le ha caído del cielo. Úrsula Corberó, a pesar de su juventud, lleva muchos años interpretando papeles de distinto rango en muchos proyectos. Al haber comenzado tan joven, todos sus seguidores, se habrán dado cuenta del cambiazo físico que la actriz ha pegado año tras año. Precisamente hoy queremos repasar ese cambio a través de las series y películas más destacadas en las que la actriz catalana ha participado a lo largo de su carrera. Sigue leyendo si no te quieres perder detalle de su evolución física.

El internado, la primera vez que el gran público supo de Úrsula Corberó

Ursula Corbero 1 Merca2.es

La primera vez que pudimos ver a Úrsula Corberó en la pequeña pantalla no fue en esta serie, pues anteriormente ya había participado en otras series en televisiones autonómicas. Pero su aparición por El internado sirvió para darse a conocer como actriz a una audiencia más global. Apareció solamente en un capítulo en el que daba vida a Manuela.

Es la primera vez que su rostro se quedó grabada en la retina de muchos telespectadores. Gracias a su aparición en esta serie pudimos ver una jovencísima Úrsula Corberó, ya que por aquel entonces tan solo contaba con 17 años. Lógicamente tenía los rasgos faciales de una adolescente. Pero lo que más llama la atención al verla es que, por entonces,  tenía el pelo muy liso y… totalmente rubio.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.