Sony se apunta al streaming con un nuevo servicio incorporado en sus televisiones

Sonyse ha insertado en el mercado de las plataformas de streaming, esto a través de Sony Bravia Core. Un lanzamiento que lo hace por todo lo alto, ya que garantizara una excepcional calidad de imagen y un sonido prometedor nunca antes visto. Del mismo modo, cuenta con un bitrate que se multiplica por cinco, idéntico al que posee Netflix.

Hoy en MERCA2 te diremos todo sobre el nuevo Sony Bravia Core, un dispositivo que se apegara por completo al streaming y que vendrá con sensacionales características. ¡Querrás tenerlo desde hoy!

Sony rezagada en el formato streamingSony Bravia Core, la nueva plataforma de streaming 4K que multiplica por 5 el bitrate de Netflix | Entretenimiento - ComputerHoy.com

Uno de los grandes enigmas de la tecnología en el presente, se refiere al porque Sony Pictures (productora y distribuidora del gran cine), no es propietaria de una plataforma de streaming como sucede en casos como Warner con HBO Max y Disney con Disney+. Para miles de fanáticos y expertos cinematográficos, se les hace raro prender la PS4 o la PS5 y no tener la posibilidad de introducirse a un grupo de plataformas de cine en formato streaming, aunque Sony únicamente ofrece venta o alquiler de películas.

El anterior escenario cambiara por completo con la llegada de Sony Bravia Core, que se caracteriza por ser una plataforma en streaming 4K y que trae un bitrate de unos 80 Mbps. Para que tengas en mente, el bitrate perteneciente a Netflix (streaming 4k), posee una variación que va entre los 12 y 17 Mbps.