Ropa ‘unique collection’ de Sfera que te hipnotizará

Nunca es un mal momento para hacer una renovación de armario, o simplemente darse algún capricho con una prenda bonita que veas en una tienda. Pero claro, luego llega Sfera, y nos presenta la colección ‘Unique collection’, y no hay quien se resista. Sus nuevas prendas son de lo más singulares, y probar algo diferente siempre nos puede abrir un mundo nuevo en lo que a gustos propios se refiere.

Si quieres probar a lucir looks sofisticados, pero con un punto algo más extravagante, acércate a Sfera y hazte con los mejores modelitos de su nueva colección. Para que no pases horas eligiendo tu favorito, te dejamos las que consideramos son sus mejores trabajos para que vayas con las ideas claras.

Vestido organza flocado de Sfera

vestido organza sfera

Desde el principio hasta el fin, te quedarás de piedra con los increíbles diseños de la nueva colección de Sfera. Y es que muchas de sus prendas recuerdan a esos increíbles diseños que las modelos han paseado por la pasarela en los más grandes desfiles. Un claro ejemplo para ir abriendo boca es este vestido en color camel y estampado de lunares.

La organza es una tela que de forma tradicional, se hacía con seda, pero para que su vida útil fuera mayor, pasó a fabricarse con filamentos de nylon o poliéster. Como resultado, tenemos una prenda metalizada con un brillo que atrapa la mirada y refleja la luz. Este es un vestido corto ceñido al pecho, sin mangas y con tirantes finos que te sentará de maravilla. Su precio es de 49,99 euros, y puedes adquirirlo entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.