La falda efecto piel de cocodrilo de Sfera y otras gangas

Un look total en color negro es siempre un acierto, pero lograrlo no es tan fácil. Olvídate del vestido negro de tu armario, es el momento de reinventarse y arriesgar con prendas nuevas. Ese toque que te falta para lograr tu objetivo, es la falda efecto piel de cocodrilo de Sfera.

Además, está a un precio de escándalo gracias a sus Christmas Prices. A continuación, te hemos dejado una lista, con la falda incluida, de las prendas que deberías hacer tuyas sí o sí, a precios de escándalo.

Falda efecto piel de cocodrilo de Sfera

falda efecto piel de cocodrilo sfera

Como te decíamos, si quieres lucir un look total en color negro, debes ir olvidándote de tu vestido negro de toda la vida. Ya deberías buscar la forma de innovar, y en Sfera nos echan una mano con un fantástico nuevo diseño, que se está vendiendo a una velocidad impresionante.

Y es que si a su increíble diseño le sumamos que se encuentra en la sección de los Christmas Prices, tenemos un autorregalo increíble. Esta falda de Sfera es un modelo favorecedor, elegante, llamativo y muy fácil para combinar.

Gracias a la cintura ajustada de esta falda, su estratégico largo y el efecto curva de las caderas, podrás presumir de figura. El precio de esta falda es de 25,15 euros, y puedes encontrarla entrando en el siguiente enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.