Los motivos por los que todo el mundo quiere comprar un Dacia Sandero

Los modelos Dacia tienen una particularidad muy brillante para los seguidores de los coches, ya que son productos fiables, prácticos, robustos y con precios excepcionales. En lo que se refiere al Sandero, cuenta con un tamaño espectacular para andar en la ciudad, pese a que es un coche que tranquilamente puede circular en zonas rurales.

Desde hace años atrás, el Dacia Sandero es considerado como un modelo que se “desdobla”, esto como consecuencia de la salida de una variante Stepway tipo SUV, basada en una carrocería más grande, con protectores, barras en el techo y detalles específicos que enmarcan a estos vehículos.

Hoy en MERCA2 te comentamos algunos de los motivos por los cuales las personas desean comprar un Dacia Sandero, un vehículo que sin lugar a dudas dará mucho que hablar en el 2021.

Líder del mercado en ventas y presencia de plataforma

Dacia Sandero Stepway 2020 o Citroën C3 Aircross, ¿cuál comprar? -- Autobild.es

Al momento que se sacó al mercado en 2009 el Dacia Sendero, este coche tuvo un espléndido éxito comercial. Por ejemplo, en 2013 se convirtió en líder de ventas para su segmento en España, principalmente en los particulares. Durante 2020 este vehículo se posiciono como la líder absoluta en ventas.

La tercera generación del Dacia Sandero posee una plataforma de presente y de futuro, en ella se agregan los últimos Captur y Renault Clio, con lo cual desde un inicio da un paso hacia adelante en cuanto a dinámica y tecnología.