Jesús Vázquez, Elena Anaya, Kiko Hernández… estos famosos salieron del armario

La celebración del Día del Orgullo LGTBI nos ha hecho recordar que las manifestaciones y el desfile, además de un espíritu festivo, tienen mucho de reivindicación y de lucha por los derechos. Los famosos como Jesús Vázquez o Kiko Hernández también se manifiestan públicamente y muchos no han tenido reparos en salir del armario y hablar de sus preferencias sexuales. Han sido pioneros en hacerlo público, incluso algunos de ellos, cuando no era tan fácil.

Homosexuales, lesbianas, bisexuales, el amor se puede manifestar de muchas maneras diferentes, y estos famosos han hablado públicamente de sus relaciones o se han dejado fotografiar en compañía de sus parejas sin reparos. Afortunadamente, la sociedad cada vez tiene una mentalidad más abierta y no les perjudica en su carrera profesional.

Jesús Vázquez

jesus vazquez

Es uno de los presentadores de más éxito en nuestro país, gracias a su físico y a su naturalidad ante las cámaras. Jesús Vázquez hace ya muchos años que salió del armario, y lleva ya 18 años con su marido, Roberto Cortés.

Su atractivo y su buen estado de forma a los 53 años que ha cumplido gusta por igual a hombres y mujeres.

En 2005 entraba en vigor la ley del matrimonio igualitario y ese mismo año se casaron. Jesús Vázquez siempre tiene mensajes de apoyo al Día del Orgullo y a los derechos LGTBI en sus redes sociales.

Celebra el amor, la igualdad y la libertad de este día tan emblemático para los derechos del colectivo.