Supervivientes 2021: fecha de estreno y concursantes

Mediaset comienza a mover ficha después de confirmar los realities de los que espera nutrir todo el año de contenidos a todas las cadenas que mueve (y no solo hablamos de Telecinco). De cara a 2021, dos solo las principales apuestas de Mediaset para Telecinco: La Isla de las Tentaciones, que arranca en breve, y Supervivientes 2021. Hasta que se detalle la vuelta de Gran Hermano, la gran baza de audiencias y contenidos para Mediaset. ¿Qué sabemos de la fecha de estreno? ¿Hay concursantes confirmados?

Como es tradición, la dirección del grupo comienza a negociar con los nombres que le gustaría tener en cada una de las fichas de su parrilla. Sabe que tiene que acertar con todos los nombres y presupuestos. Aunque este año se espera una mejor situación sanitaria, y por lo tanto las audiencias de algunos programas podrían tambalearse. El año 2020 ha sido un muy buen año en general para el grupo, con bombazos como la primera aparición mediática de Rocío Flores y la irrupción de una nueva fase de las luchas de Cantora. El confinamiento les dio a conocer a más público. ¿Por quiénes apostará?

UN CASTING MUY COMPLICADO

Hay que reconocer que tras las dos últimas ediciones de Supervivientes, la de 2021 tiene el listón del programa muy alto: en el año 2019 Mediaset consiguió unir en la misma isla a Chelo García Cortés y a la mismísima Isabel Pantoja. El año pasado, Rocío Flores, Hugo Sierra y José Antonio Avilés dieron la campanada en audiencias y contenidos para todos los programas de la casa. La elección del casting de Supervivientes 2021 es muy importante, ya que de él va a depender parte de las dinámicas en los programas y contenidos a base de polémicas en el resto del grupo.

Asimismo, desde hace un par de ediciones, Mediaset va a piñón fijo con su base de famoseo a raudales: alguien de Sálvame, un colaborador de Viva la Vida y al menos un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, a los que se podrían sumar de nuevo algunos de los participantes de la Isla de las Tentaciones, el nuevo programa revelación en Telecinco. ¿Cuándo se estrena Supervivientes 2021?

Telecinco