Así es la colección City Animals de Mango

Cada nueva temporada, Mango nos sorprende con las mejores colecciones de ropa, todas ellas siguiendo las últimas tendencias, o siendo quienes las originan. En este caso nos encontramos con la colección City Animals.

Se trata de una colección que muestra un estilo funcional sin dejar de ser cool, contemporánea y atemporal al mismo tiempo. Estas son en realidad, las palabras que ha empleado Mango para describir su nueva colección. De esta forma, pretenden demostrar que las tendencias de los meses de otoño y verano pueden tener un estilo urbanita siendo muy versátiles. Como verás la gama cromática que encontrarás a continuación, se queda en los tonos neutros, pero sin dejar de jugar con las texturas.

Americana oversize de Mango

americana oversize pata de gallo mango

Para este invierno, Mango nos ofrece una nueva colección titulada City Animals, en la cual predomina el estilo clásico y masculino. Colores de tonos neutros que buscan  dar el protagonismo a las diferentes texturas elegidas para esta colección.

Comenzamos con una americana oversize, en la cual se puede comprobar la presencia del estilo más masculino que os mencionamos. Lo genial de esta clase de prendas, es el juego que permiten. Por ejemplo, si te gusta oversize, puedes llevarla perfectamente así, pero de igual forma, nada te impide añadirle un cinturón a la cintura como la modelo de la imagen que encabeza estas líneas.

Esta americana oversize de pata de gallo tiene cuello de solapa con muescas y manga larga con puños abotonados. Además cuenta con tres bolsillos en la parte delantera, y un cierre de botones en la misma. Te dejamos con el enlace donde podrás encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.