Así es el teléfono móvil de Pepsi que aún puedes comprar

Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones en mercados de lo más variados. Por ejemplo, Nokia ha dado el salto a las Smart TV, siguiendo los pasos de otros gigantes del sector de la telefonía, como Xiaomi o OnePlus. Y luego tenemos a fabricantes que se embarcan en la aventura de lanzar su propio teléfono móvil, cuando su empresa tiene muy poco que ver con la tecnología. Si no, que se lo digan a Pepsi.

Sí, has leído bien: Pepsi lanzó su propio teléfono móvil, y aún lo puedes comprar. Pero, ¿cómo puede ser que el gran rival de Coca-Cola haya presentado un teléfono Pepsi? Te contamos todos los detalles.

Ojo, que Pepsi presentó dos teléfonos

telefono pepsi p1

Antes de contarte todos los secretos del teléfono de Pepsi, cabe destacar que el gigante de los refrescos azucarados no presentó realmente un móvil. La realidad es que fueron dos los smartphones que acabaron llegando al mercado.

Hablamos de los Pepsi P1 y P1S, dos dispositivos que sorprendieron por lo arriesgado de la apuesta de la compañía americana y que, como era de esperar, acabó en un rotundo fracaso.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.