Botas y botines de Zara rebajados a menos de 40 euros

Nada más comenzar el mes de enero, la mayoría de las tiendas de moda han dado el pistoletazo de salida a las rebajas de 2021, con grandes descuentos en todos sus artículos. Sin duda, es la mejor oportunidad para renovar nuestro armario, o darnos un capricho, a precios muy reducidos con respecto a los originales. En Zara, en su sección de calzado, destaca la colección de botas y botines para este invierno, que ahora tienen descuentos de hasta el 40%. Te animamos a aprovechar para hacerte con alguna nueva adquisición, para vestir tus pies a la moda en los próximos meses. Estas son algunas de las propuestas de la tienda de Inditex que más nos han gustado, por menos de 40€.


BOTA ALTA CON CORDONES Y BOLSILLO

Las botas altas militares con bolsillo son lo más trendy del momento. No hay influencer y fashionista que no se haya animado a crear sus outfits con este tipo de calzado, arriesgado, original y atrevido, y más versátil de lo que te imaginas. Encaja en todos los looks: con jeans, faldas, estampados, vestidos vaporosos, con abrigos formales y elegantes, con estéticas más rockeras e informales. Realmente dan mucho juego y si necesitas inspiración, puedes darte una vuelta por Instagram y encontrarás un montón de propuestas de mano de las chicas más estilosas del momento.

Si estabas deseando hacerte con un par, ahora en Zara las tienes con una rebaja del 40% y te salen a 39,99€. Son de color negro y tiene cordones cruzados en la parte delantera aunque lleva un cierre con cremallera interior. También lleva tiras cruzadas con detalle de hebilla y un bolsillo en la parte trasera que se cierra con cremallera. Tiene una gruesa suela track de 5,7 cm, y el interior esta cubrieron con una plantilla técnica de espuma y poliuretano que ofrece un gran confort.

bota bolsillo zara

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.