Primark: Cómo disfrutar de una Navidad con Mickey en tu ropa y accesorios por menos de 30 euros

La Navidad está a la vuelta de la esquina, un día de lo más especial para estar en familia, cenar en Noche Buena y disfrutar de los regalos de Papá Noel a la mañana siguiente. Pero el día es largo, y nada como disfrutarlo juntos. Y para empezar, no es una mala idea incluir ropa de Mickey Mouse, y algún que otro accesorio. Estás a tiempo de encontrarlos, pues Primark tiene la mejor variedad para ti.

Bien pueden ser un regalo para la mañana del día 25 o para disfrutar la noche anterior en familia. A continuación, os dejamos con una lista de ropa y accesorios de este querido personaje de Disney.

Delantal de Mickey Mouse en Primark

delantal infantil mickey mouse primark

Lo primero que debes comprar sí o sí en Primark para esta Navidad, en el caso de tener niños pequeños en casa, es este delantal con el estampado de Mickey Mouse. No solo es un divertido regalo, sino que estimulará a tus hijos a ayudarte en la cocina.

Si durante el confinamiento ya disfrutaste de esta experiencia, pues ellos tampoco han llevado nada bien esta etapa, ahora tienes una oportunidad de regalarles un detalle que seguramente les va a encantar.

No se trata de un delantal en el que aparezca el personaje de Mickey. En realidad, lo que han hecho en Primark, es crear una prenda que los convertirá a ellos en el personaje de Disney. El precio de este delantal es de solo 5 euros, así que no pierdas la oportunidad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.