Mango adelanta sus rebajas: ropa con hasta un 70% de descuento

Las rebajas suelen empezar de forma oficial después de Reyes, sin embargo este año algunas de las firmas de moda más conocidas han decidido comenzar antes de tiempo su periodo de descuentos en su colección de otoño/invierno. Mango es una de ellas, y a partir del 2 de enero ya se pueden adquirir muchas de sus prendas con rebajas de casa el 70%, tanto en sus tiendas físicas como a través de su web.

Esta multinacional española es una de las más importantes del país en el sector de la fabricación y venta de moda, y el mayor exportador textil después de Inditex. Se caracteriza por ofrecer diseños elegantes y prendas a un precio un pelín más elevado, pero de una calidad superior. Así pues, si necesitas renovar tu fondo de armario, o aún tienes pendiente comprar algún regalo, aprovecha estos días de rebajas para conseguir prendas de invierno mucho más baratas. Aquí te dejamos una selección de lo que te puedes encontrar con descuento estos días.

CAZADORA BIKER DE PIEL

La eterna chupa de cuero es una prenda mítica ya. En un principio formaba parte del vestuario de los artistas de rock y tenía un significado simbólico de rebeldía y desafío a las normas. Pero con el tiempo se fue extendiendo al mundo de la moda y ya no hay ‘fashionista’ que no tenga una cazadora biker en su armario. Existen mil versiones de esta prenda, y una de sus mayores ventajas es que es muy versátil tanto para looks de día como para la noche. Además, sienta de maravilla a todo el mundo, viste un montón y realza cualquier estilismo.

¿Aún no tienes una? Ahora en Mango hay un modelo rebajado, en color negro, con el cuello de solapa, las clásicas trabillas en los hombros, y cremalleras en los puños, en los bolsillos delanteros y en el cierre frontal. Es de manga larga y diseño corto, y tiene un práctico bolsillo interior. Tiene una rebaja de un 30% y ahora te la puedes llevar por 69,99 €.

biker mango

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.