Los trucos que no conocías para detectar cupones falsos de supermercados

Estos tiempos son muy difíciles en lo económico y como tal, todo el mundo intenta ahorrar dinero en las compras en el supermercado. Debido a la crisis, muchos buscan todos los descuentos y cupones que pueden, con el fin de comprar barato. Eso sí, hay muchos estafadores que se están aprovechando de las desgracias ajenas, ofreciendo cupones falsos de supermercados con el fin de robarte datos o incluso dinero.

Si has caído en alguno de estos trucos y te han robado dinero, ve directamente a la policía a denunciarlo y pide al banco que devuelva todos los recibos. En caso de que no hayas caído, estás de suerte, pues te vamos a enseñar todos los trucos que no conocías para evitar que te cuelen cupones falsos de supermercados.

Desconfía de los cupones falsos de supermercados que sean demasiado buenos para ser cierto

Supermercados demasiado bueno para ser verdad Merca2.es

Hay muchos dichos populares que hablan de que hay que tener cuidado con las ofertas demasiado suculentas. Dichos como “nadie da duros a cuatro pesetas” son el mejor ejemplo de que hay que desconfiar de las ofertas demasiado grandes, pues hay muy pocas posibilidades de que eso sea así.

Las empresas están para ganar dinero, no para regalarlo. De este modo, nunca te van a ofrecer descuentos muy grandes como un regalo de 75 euros a todo el mundo o un descuento del 95%. La mayoría de descuentos reales suelen ser realistas y los productos que están muy rebajados se suelen ofrecer en fechas señaladas como el Black Friday o suelen ser productos outlet.