Supervivientes: estas son las clausulas contractuales secretas que firman los concursantes

“Supervivientes 2020” es el concurso de moda y el que ha entretenido a millones de españoles en cuarentena. La mayoría de la gente se sabe las normas del concurso, con sus pruebas y condiciones. Eso sí, en algunos casos hay cláusulas secretas en los contratos que la gente desconoce.

Vamos a ver las cláusulas secretas de los concursantes en “Supervivientes 2020”, que también se han dado en otras ediciones. Hablaremos del juego limpio, de casos especiales de algunos concursantes de la última edición, de los salarios que se perciben y de las cosas que los empleados del concurso no pueden hacer con los concursantes.

El juego limpio en Supervivientes 2020

Supervivientes 2020 juego limpio Merca2.es

Una de las normas más famosas del concurso es que hay que jugar limpio siempre. En todas las pruebas hay que hacer las cosas bien, con deportividad y buen hacer. Si no juega con deportividad, la presentadora y el equipo podrían castigar a los concursantes y que pierdan la recompensa.

El mejor ejemplo ocurrió en esta última edición, donde Nyno Vargas y Hugo Sierra fueron penalizados por supuestamente jugar sucio. Tenían que encestar cocos con un tirachinas y cuando consiguieron los premios, decidieron no arriesgar. Aunque en un principio no se les avisó, Lara Álvarez dijo que habían jugado sucio y les hicieron renunciar a uno de los dos primeros que habían conseguido. Eso sí, esta decisión trajo polémica, porque en otras ocasiones les avisaba antes de hacerlo y esta vez, no lo hizo. En la última edición también pudimos comprobar que en Supervivientes algunos concursantes tienen un trato de favor… Te lo desvelamos.