Cocina unos bizcochitos de castaña con esta receta de Eroski

En los meses de frío una de las cosas que más nos gusta hacer, es quedarnos en casa y dedicarnos a nuestros hobbies, leer, jugar, ver películas, etc., pero siempre a salvo de las bajas temperaturas invernales. Muchas personas aprovechan para meterse en la cocina y experimentar con la repostería, y preparar dulces deliciosos para desayunar o merendar. No es necesario ser un as en la cocina, ya que existen recetas adaptadas a todos los niveles. El bizcocho básico es el mejor para principiantes porque siempre sale bien, pero si quieres algo fácil, aunque un poco más elaborado, te proponemos probar con unos bizcochitos de castaña, perfectos para tomar en invierno acompañados de un café o un té bien calentitos.

CASTAÑAS, NUESTRAS ALIADAS EN REPOSTERÍA

Esta receta que traemos es una propuesta de Eroski y es un bizcocho de castañas, que además de rico, es supernutritivo. Las castañas son un fruto de temporada que merece la pena incluir en nuestros hábitos de consumo diario, ya que la naturaleza nos da justo lo que necesitamos en cada estación. La castaña es muy enérgica, lo que es adecuado para combatir el frío, pero a la vez es baja en calorías. Contiene mucha fibra y es rica en minerales como hierro, fósforo, magnesio y potasio, además de aportar un buen porcentaje de vitaminas del grupo B. Y como vas a ver, este fantástico fruto seco es también un ingrediente perfecto para bizcochos.

castaña bizcochitos

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.