Felipe VI: el amigo infectado y otras amistades peligrosas para el Rey

Felipe VI es una persona con muchos amigos, los cuales forman parte de su círculo de confianza más íntimo. Eso sí, no todos los amigos han sido positivos para él, pues entre unas cosas y otras, ha tenido algunas amistades que le pudieron poner en peligro, ya sea por un hecho puntual, o por algo más grave.

Estos son los amigos más peligrosos de Felipe VI y Letizia, los cuales pudieron poner en peligro a la Casa Real en algún momento. Vamos a incluir al amigo que le pudo pegar el Coronavirus, al “Compi Yogui” y al amigo relacionado con Iñaki Urdangarin, entre otras amistades peligrosas.

Álvaro Fuster, amigo de Felipe VI de siempre, tiene el virus

Felipe VI Álvaro Fuster Merca2.es

Uno de los mejores amigos del Rey es Álvaro Fuster. Se conocen desde el colegio y se tienen mucha confianza el uno al otro. Felipe valora su discreción y el que haya su apoyo desde siempre, pues era ya conocedor de las relaciones que tuvo el Rey cuando era joven, antes de conocer a Letizia.

Por desgracia, Álvaro Fuster dio positivo por Coronavirus hace poco. Esto puso en peligro la salud del Rey de España, pues se habían visto hace poco. Afortunadamente, Felipe ha dado negativo en la prueba de Covid-19 que se le practico hace unos días. Eso sí, va a continuar en cuarentena preventiva a pesar de todo.

Esto fue algo parecido a lo que le pasó a Letizia en marzo, quién tuvo que guardar cuarentena al haber estado en contacto con Irene Montero a pesar de haber dado negativo en la prueba. Asimismo, la Princesa Leonor tuvo que hacer lo propio cuando hubo un positivo en su colegio, dando también negativo en la prueba.