Mercadona: cremas antiedad baratas que funcionan como las de 90 euros

En estos últimos años, los supermercados mantienen una gran batalla por ofrecer productos de belleza de marca blanca. Mercadona va ganando esta “guerra” con sus cremas Sisbela Diamond, las cuales prometen tener la misma calidad de las cremas de lujo, pero por tan sólo 5 euros.

Hoy vamos a conocer los grandes secretos de las cremas Sisbela de Mercadona que están arrasando. Vamos a conocer su precio, la opinión que tiene la OCU sobre ellas, el secreto para que cuesten poco y quién está detrás de su fabricación, entre otras cosas.

La mejor crema de Mercadona es la crema Sisbela Diamond

Mercadona Sisbela Merca2.es

El supermercado de Juan Roig vende una gran cantidad de cremas, pero la mejor es la crema Sisbela. Se trata de una de las cremas antiedad del mercado, especialmente la crema Sisbela Diamond, la cual es el tope de gama. Eso sí, a pesar de su calidad, solamente cuesta 5 euros el bote.

Según la OCU, la crema Sisbela Diamond es la mejor de marca blanca y la segunda mejor en general solamente por detrás de la Nivea Q10. Además, el supermercado de Roig también tiene la tercera mejor crema con la crema de extracto de Caviar de Deliplus, la cual también tiene un precio de 5 euros.