Descubre los mejores productos CIEN de Lidl por menos de 7 euros

Cuando hablamos de piel normal nos estamos refiriendo a aquella que no genera una cantidad excesiva de grasa ni tiene tendencia a resecarse. Curiosamente, aunque la llamemos piel normal, lo cierto es que lo más común es que mujeres y hombres tengan tendencia a tener la piel grasa o seca. En cualquier caso, tengas el tipo de piel que tengas, lo importante es que apliques los productos de cuidado adecuados para ella. En Lidl son muy conscientes de eso y por eso cuentan con una amplia gana de productos para el cuidado de las pieles normales.

Desde exfoliantes hasta cremas hidratantes, contorno de ojos y mucho más. Dentro del gama CIEN, y de su nueva variedad vegana, vas e encontrar los productos que necesitas para el cuidado de tu piel normal y encima al mejor precio. Los artículos que te vamos a recomendar son de calidad y en ningún caso su precio supera los 7 euros.

Gel limpiador facial CIEN de Lidl

cosmetica lidl

Aunque Lidl tiene amplia variedad de limpiadores faciales, este es uno de los más indicados para las pieles normales gracias a su fórmula suave y delicada. Es apto para el uso diario y acaba rápidamente no solo con las impurezas, también con los restos de maquillaje, por lo que se aconseja su uso tanto por la mañana como por la noche.

Uno de sus puntos a favor es que contiene un complejo hidratante y glicerina que consiguen que después de lavar tu cara no aparezca la habitual sensación de tirantez y sequedad. Perfecto para pieles normales y mixtas, tiene un precio que no llega ni a los 2 euros, así que es una muy buena opción para cuidar la delicada piel del cutis.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.