«No todo es perfecto»: Las veces en las que Letizia dejó tirado al Rey Felipe

Se sabe que Felipe VI y Letizia están viviendo uno de sus mejores momentos como matrimonio. Están muy unidos, hay miradas de complicidad y solían salir mucho a cenar y a hacer planes juntos antes de la pandemia. Eso sí, no todo es perfecto y como todas las parejas, tienen sus pequeños roces. Uno muy habitual es el de las ausencias de la Reina, en las cuales ha dejado “plantado” al Rey.

Estas son las ausencias de Letizia que dejaron “plantado” al Rey Felipe VI. Veremos lo que pasó el día de la coronación, los cumpleaños y compromisos a los que el Rey tuvo que acudir en solitario, los problemas en el Mallorca y la razón por la cual ya no va a las investiduras, entre otras cosas.

Letizia dejó tirado al Rey Felipe al esperar el coche para su coronación

Letizia

Todos recordamos el día que se coronó como Rey a Felipe VI, un día muy emotivo que fue feliz para todo. Eso sí, no todos recuerdan un pequeño incidente que sucedió entre él y la Reina. Lo que ocurrió fue que ambos debían ir juntos, pero la Reina fue a ver a sus hijas al otro coche, dejando plantado al Rey durante unos largos minutos.

Esto fue considerado un fallo de protocolo, pues debían ir juntos y él no se podía ir sin ella. En el coche se le vio enfadado, pero ella logró calmarlo rápidamente, quedándose simplemente en una pequeña anécdota que no transcendió a mayores. Por ello, el día transcurrió con total normalidad y no hubo malas caras, aunque como veremos después, esto no siempre fue así.