Primark: complementos para el pelo para ir a la moda en invierno

A la hora de preparar un look, pensamos en la ropa, en los zapatos, en el bolso, pendientes, y demás, pero hay una cosa que solemos dejar de lado, y es lo que vamos a ponernos en el pelo. Está bien salir con la melena suelta y bien peinada, pero de vez en cuando, hay que aportarle algo para darle algo de protagonismo. En Primark por supuesto, cuentan con una buena variedad de complementos, y entre ellos, tienen unos cuantos para el pelo.

Un simple coletero puede marcar la diferencia entre una coleta alta normal, con una más estilosa. A continuación, te mostramos algunos de los mejores complementos para el pelo que puedes encontrar, y por un bajo precio.

Diadema estampada de Primark

diadema estampado primark

Empezaremos por lo más básico, una diadema. Estas han formado parte de nuestras vidas desde pequeñas, solo que por entonces o tenían motivos más infantiles, como el dibujo de alguna princesa, o eran demasiado simples.

A día de hoy, usar esta clase de complementos en el pelo ya no se considera como llevar algo de niña pequeña, sino que si eliges bien, elogiarán tu look. Además, este diseño de Primark resulta irresistible, ya que al tener únicamente dos colores, es mucho más fácil de combinar. Además, puedes crear diferentes peinados, y coronarlos con este complemento.

Por supuesto, lo primero que se te viene a la cabeza es llevar tu melena suelta con la diadema retirando el pelo de la cara, pero aún hay más que puedes hacer. Puedes hacerte un moño, dejando la parte de las puntas suelta, llevarla hacia tu frente para crear un falso flequillo, y dejarlo sujeto discretamente con la diadema de Primark. Su precio es de tan solo 3 euros, una inversión mínima para probar a crear múltiples peinados.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.