El batido secreto de Arguiñano para adelgazar y tener un cuerpo perfecto

Carlos Arguiñano lleva décadas compartiendo sus recetas con nosotros desde el televisor y nos gusta porque siempre prepara platos sencillos, con ingredientes de toda la vida y que podemos tener en casa en ese mismo momento. Además, nos da ideas para el día a día. ¿No sabes qué comer hoy? Pues el chef vasco seguro que te inspira con alguna de sus preparaciones. Ahora en su programa,  ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, cuenta con una colaboradora habitual, Ainhoa Sánchez. Ainhoa es presentadora y modelo, y da a los telespectadores interesantes consejos de nutrición, muy fáciles de llevar a cabo, para tener unos hábitos de alimentación más saludables.         

UN DESAYUNO PARA ADELGAZAR Y LUCIR ‘TIPÍN’

Hace unos días en este espacio nos revelaron un secreto para conseguir adelgazar y lucir ‘tipín’. Se trata de un batido muy completo que ayuda a depurar el organismo además de aportar un montón de antioxidantes y llenarnos de energía. Es una opción saludable para comenzar el día y sentirnos saciados durante más tiempo.  ¿Quieres saber qué lleva este batido y como se prepara?

batido arguiñano

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.