Canales de Youtube para ser un gran chef en cocina japonesa

Si eres un amante de la gastronomía nipona, este artículo te interesará, más que nada porque no siempre se puede ir a restaurantes especializados, y porque nunca está mal aprender algo nuevo. Canales de Youtube muchos, pero uno bueno de verdad de cocina japonesa, no tantos.

Es por esta razón que si estabas buscando un canal en el que poder aprender, te hemos preparado una lista con los mejores canales de Youtube de cocina japonesa auténtica. Gracias a estos aprenderás toda clase de recetas y platos típicos con los que disfrutar y sorprender a tus invitados. Y sí, aprenderás a hacer sushi, pero no es lo único que encontrarás, pues su gastronomía va mucho más allá.

El canal de Youtube Kwan Homsai

El primero de los canales de Youtube de cocina que os vamos a recomendar es el de Kwan Homsai. Muy cerca del millón de seguidores, es un canal de lo más completo y repleto de recetas para explorar en profundidad la cocina asiática. No solo tiene platos japoneses, sino también de otros muchos países.

Su creadora es Kwan, una mujer tailandesa que te explicará paso a paso cada una de las recetas. Y no te preocupes, no vas a necesitar el traductor, ya que habla en español. Y por si fuera poco, también pone subtítulos, así que no te perderás detalle.

Ya son más de cinco años compartiendo en su canal una gran variedad de recetas, todas ellas ordenadas con mucho cuidado para que encuentres fácilmente lo que deseas hacer. En sus listas de reproducción encontrarás baos caseros, arroz frito, rollitos vietnamitas, comida china, noodles, recetas con tofu, ramen (como el del vídeo que os dejamos encabezando estas líneas) y mucho más.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.