De estrellas a fracasados: actores de Física o Química que no valen la pena

Física o química fue una de las series de hace 10 años que marcó a toda una generación. Estaba dedicaba principalmente a una audiencia juvenil y adolescente. La trama estaba centrada en las relaciones entre profesores y alumnos que ocurrían en el instituto Zurbarán, de Madrid. Temas como alcohol, drogas, homofobia, sexo y machismo eran bastante recurrentes en esta ficción que se emitió durante 3 años en Antena 3. Durante 7 temporadas desfilaron muchos actores por los platos de Física o química.

Todavía muchos recuerdan a varios de sus actores. Especialmente cuando les ven en otras películas o proyectos televisivos, como Angy Fernández o Los Javis. Sin embargo, tras finalizar la serie, no todos corrieron la misma suerte. Por eso hoy queremos hablarte de los actores que tras cancelar la serie apenas han vuelto a tener proyectos televisivos importantes en los que enrolarse. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Leonor Martín no despegó su carrera tras Física o química

Física

Leonor Martín apareció durante varias temporadas en la serie Física o Química. En algunas de ellas como actriz recurrente. Y en otras solo apareció en algunos capítulos sueltos. Interpretó el papel de Covadonga. Una joven que en ocasiones ejercía como líder del grupo, ya que desbordaba una madurez impropia para la edad que tenía. Además era muy diferente del resto, ya que era más bien bohemia y hippie.

Sin embargo, lo que parecía ser una prometedora carrera, nunca llego a darse. Desde que Antena 3 canceló la serie apenas hemos vuelto a ver a Leonor en un par de proyectos. El de más renombre es El secreto de Puente Viejo. Además ha participado en alguna que otra serie web. En realidad está más centrada en su carrera como arquitecta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.