viernes, 7 mayo 2021 14:51

Univergy Solar abre su primera franquicia de autoconsumo solar en Cataluña

Univergy Solar ha inaugurado su primera franquicia de autoconsumo solar en Cataluña, dentro del plan de expansión nacional que la compañía ha lanzado en España, informó el grupo hispano-japonés de renovables.

En concreto, la empresa ofrecerá al emprendedor todo el ‘know-how’ fruto de su trayectoria internacional en mercados competitivos, mientras que el franquiciado deberá aportar experiencia empresarial, capacidad de comercialización e implicación para la implantación y desarrollo de negocio de la marca Univergy Solar en su área de acción.

Univergy Solar instalará más de 2.500 kilovatios (kW) de autoconsumo solar fotovoltaico en España en 2020. Las instalaciones realizadas por el grupo de autoconsumo residencial e industrial en España suponen una reducción de emisiones al medioambiente de más de 2.000 toneladas de CO2.

El presidente y consejero delegado de Univergy Solar, Ignacio Blanco, destacó que la apertura de esta primera franquicia en Barcelona “representa a nuestro buque insignia en materia de franquicias en España”.

Asimismo, indicó que el mercado catalán de autoconsumo solar “tendrá un desarrollo exponencial de enorme importancia por el compromiso adquirido por las instituciones y la población en general para hacer frente a la brecha climática”.


- Publicidad -