Los juegos de estrategia que puedes descargar en Apple TV

Ya que no hay más remedio que estar en casa todo el día, y Apple TV es uno de los set-top boxes más completo del mercado, si dispones en casa de uno de estos cómodos aparatos, aquí encontrarás la mejor forma de cubrir ese tiempo libre. Y es que no son pocos los juegos que podrás descargar en tu televisión para pasarlo bien en familia, o solo, simplemente conectando un mando de videoconsola.

Aunque hasta hace poco esta posibilidad no estaba muy extendida, a día de hoy ya se puede utilizar el mando DualShock 4 de PlayStation, y el mando de Xbox One. Lo mejor de todo, es que con la llegada de Apple Arcade, la plataforma ya tiene más de 100 videojuegos exclusivos. A continuación, conocerás los mejores de todos ellos.

Pilgrims

Para empezar, has de saber que Apple Arcade está disponible para iPhone, iPad, Mac, iPod Touch y Apple TV. Y es que hay juegos que puedes disfrutar aún más si estas en un dispositivo de pantalla táctil. Pilgrims es un juego de aventura que en lo que se refiere a su diseño y estilo, no tiene nada que ver con lo habitual en videojuegos. Tendrás que explorar un mapa, con el cual encontrarás a personajes de lo más extraños. A medida que avances, tendrás que descubrir qué cosas necesitas para progresar.

Por ejemplo, el dueño de la posada quiere un pescado cocinado a cambio de una botella de alcohol, pero las cosas se pondrán mucho más raras. Los controles del juego son simples toques, y tanto los objetos como los personas se acumularán en tarjetas en un inventario que tendrás en la parte inferior de la pantalla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.