Vestidos de Mango rebajados para ir abrigada y a la moda este otoño

Mango es una de las multinacionales de moda más importantes de nuestro país, y una de sus principales características es la buena calidad de sus prendas, si las comparamos con la de otras tiendas más low-cost. Además, ofrece diseños para todos los gustos, edades y tipos de cuerpo, apostando por prendas atemporales, sin renunciar a las últimas tendencias, que nos ayudan a construirnos un armario práctico, en el que casi todo combina con casi todo, y en donde nada se queda abandonado en su percha.

Estos días podemos aprovechar interesantísimas rebajas de hasta el 40% en muchas prendas, entre las que queremos destacar los vestidos. ¿Pensabas que los vestidos son para la primavera y el verano? Con esta selección te demostramos todo lo contrario.

VESTIDO CUELLO ELÁSTICO

Este otoño se llevan las prendas minimalistas y elegantes, que tienen la ventaja de que nos permiten imprimirles nuestro propio carácter, en función de las combinaciones y estilismos que se nos ocurran. Entre las propuestas de Mango, hemos encontrado este vestido corto de sencillo diseño recto, con un estampado de micro pata de gallo, un clásico atemporal e imperecedero.

Para darle un toque especial lleva un detalle de cuello elástico con un delicado volante muy femenino que cierra con un botón en la nuca. Las mangas son largas, con un pequeño fruncido en los hombros. El vestido está fabricado en 82% poliéster,15% algodón,3% elastano y tiene una rebaja del 50%, por lo que te lo puedes llevar por solo 9,99€.

mango vestido corto

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.