Las sorprendentes (y algunas acertadas) predicciones de Bill Gates

El genio de la informática y magnate Bill Gates es conocido a nivel mundial, y no solo por sus aportaciones al campo de la tecnología. En los últimos años se ha convertido en un auténtico gurú que no duda en hacer públicas sus previsiones sobre lo que le deparan a la humanidad los próximos años.

Esto ha hecho que sea idolatrado por muchos y repudiado por otros. Su forma de ser y sus teorías nos pueden gustar más o menos, pero lo cierto es que entre sus predicciones nos hemos encontrado algunas que han resultado ser ciertas. Por eso, hoy vamos a repasar algunas de las declaraciones más sorprendentes que ha hecho en los últimos años.

Bill Gates ya predijo la pandemia hace algún tiempo

declaraciones bill gates

Si Los Simpson se han convertido en una auténtica referencia en cuanto a predicciones, parece que a Bill Gates tampoco podemos perderlo de vista en este sentido. El dueño de Microsoft ya adelantó en 2015 que era posible que apareciera un problema de salud a nivel mundial y que la comunidad científica no estaba lista para tratar una pandemia.

Dado que ha acertado con esta predicción, en una reciente entrevista para “Wired” se le preguntó cuando creía él que acabaría el problema con la Covid-19, a lo que el empresario respondió que el consideraba que las cosas mejorarían entre mediados y finales de 2021 y que la pandemia podría estar solucionada a nivel mundial para finales del año 2022.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.