Nespresso Krups, De’Longhi: mejores ofertas día 1 de la ‘semana Black Friday’ de Amazon

La gran promoción del Black Friday (27 de noviembre) está a la vuelta de la esquina. Por ello, la tienda de Amazon lleva presentándonos de buena forma una fantástica selección de las mejores ofertas anticipadas desde su catálogo online, las cuales están disponibles hasta el día 19 de noviembre, y desde el 20 al 30 de noviembre se celebra la semana del Black Friday en Amazon . Esta vez en lo relacionado con Nespresso Krups y De’Longhi.

Ambas marcas son una gran referencia en el mundo del café, por lo que los amantes del auténtico café estarán de suerte. Se trata de una gran variedad de estas máquinas y cafeteras que tienen un precio especial para estas fechas. Te las acercamos en detalle desde nuestro portal de MERCA2.

COMPACTA MÁQUINA DE CAFÉ NESPRESSO KRUPS, EN AMAZON

Oferta
Krups Nespresso Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, capacidad de 0,7L, diseño compacto, modo eco, color rojo, incluye kit de bienvenida
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño...
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la...
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se...
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague...
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes...

Presentándote de la mejor manera posible las que son las ofertas anticipadas de este Black Friday, la tienda tiene a bien mostrarnos esta cafetera Nespreso Krups, que es de las más sorprendentes de la lista.

Es una máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso Krups. Tiene un diseño compacto y ligero, donde su asa ergonómica se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior.

Esto para adaptarse a toda tu cocina con su diseño de color rojo y reducido. Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café. Cuenta con un gran modo de ahorro energía y un sistema thermoblock para calentar el agua. Cómprala aquí junto a las De’Longhi.

CAFETERA DE CÁPSULAS NESPRESSO KRUPS MINI, EN AMAZON

Oferta
Krups Nespresso Essenza Mini XN1108 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 2 programas de café,19 bares, apagado automático, color negra, incluye kit bienvenida
  • La cafetera monodosis de diseño moderno ultracompacto para la...
  • Cuenta con 2 programas de café para elegir la medida deseada:...
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de...
  • Cafetera individual con capacidad del contenedor de cápsulas...
  • Sistema Nespresso Intenso de 19 bares de presión y calentamiento...

Las Nespresso Krups y De’Longhi son unas cafeteras que se presentan muy bien desde el catálogo online de Amazon porque se dan como una de las ofertas más destacadas de esta semana del Black Friday.

En este caso, también como Nespresso Krups, la tienda nos hace llegar una cafetera de cápsulas que tiene un tamaño mini, ideal para lugares y sitios más pequeños o íntimos.

Monodosis, es de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio. Cuenta con dos programas de café para elegir la medida deseada. Bien un café corto o uno largo. También puedes personalizar las cantidades como más te guste. Ideal para tu casa, la tienes disponible junto a las De’Longhi. Puedes comprarla aquí.

NESPRESSO KRUPS ESSENZA DE CÁPSULAS, EN AMAZON

La siguiente de las opciones que tenemos en Amazon es una Nespresso Krups que se conforma una gran compra para estas ofertas de la semana del Black Friday desde el comercio electrónico.

Es una máquina Nespresso Krups que tiene una medidas más pequeñas para grandes momentos de degustación. Se ve como la más compacta de Nespresso Krups hasta la fecha, y vale bien la pena.

Un gran punto a favor de ella es su función Flow-Stop, de la cual esta garantiza una desconexión automática, sin desbordamiento del café. Con rejilla de goteo extraíble para vasos altos de latte macchiato, ha sido muy valorada entre los clientes y usuarios que frecuentan la tienda. Se puede comprar junto a las De’Longhi aquí.

NESPRESSO KRUPS CON AEROCCINO, EN AMAZON

Krups Nespresso Citiz & Milk XN761B - Cafetera de cápsulas monodosis, con 19 bares de presión, thermoblock, capacidad 1L, función automática, con Aeroccino, color Plata, incluye pack de bienvenida
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño...
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la...
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se...
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague...
  • Cuenta con una bandeja para cafés espresso y una bandeja...

Las cafeteras que estamos viendo de Nespresso Krups y De’Longhi disfrutan de una gran oferta anticipada para este Black Friday, y esto lo observamos también con cafeteras poderosas como esta.

Una máquina de café que cuenta con un tamaño compacto donde destaca ampliamente por su diseño elegante, innovador y práctico. Dispone de una función automática con botones iluminados para una fácil programación.

Por lo que con ella tendremos la mejor manera de realizar un café corto o largo, esto gracias a sus dos funciones programables. Muestra un sistema Nespresso de 19 bares de presión y thermoblock para un café caliente desde la primera taza La puedes comprar también aquí.

CAFETERA DE BOMBA TRADICIONAL PARA ESPRESSO Y CAPUCCINO – DE’LONGHI

Oferta
De'longhi - Cafetera de Bomba Tradicional para Espresso y Cappuccino, para Café Molido y Monodosis, 2 Tazas Simultáneamente, Depósito de Agua de 1.1l, 1100 W, ECP 33.21, Negro y Plata
  • DOBLE USO: Incluye 3 filtros profesionales de aluminio para una...
  • SISTEMA CAPPUCCINO: Sistema de Cappuccino ajustable: dos niveles...
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35...
  • DEPÓSITO EXTRAIBLE: Depósito transparente de 1.1 litros...
  • VASOS ALTOS: La bandeja de goteo extraíble permite usar tazas y...

Pasando a las de De’Longhi, nos encontramos con que tienen incluso unas ofertas aún más atractivas de lo que frecuentan para estas anticipadas del Black Friday junto a las de Nespresso Krups.

Desde Amazon, vemos una cafetera de buenas dimensiones y capacidad que será un gran aliado para preparar nuestro café de una manera cómoda y, sobre todo, sencilla para nuestros intereses.

Esta incluye un filtro profesional de aluminio para una o dos tazas y monodosis, si se precisa. Mantiene un sistema de capuccino ajustable que realizará dos niveles de espuma, bien cremosa o de leche caliente. Con varios colores y detalles a elegir, cómprala desde aquí.

CAFETERA DE’LONGHI CON SISTEMA MULTIBEBIDA

Oferta
Nescafé Dolce Gusto De'Longhi Mini Me - Máquina de Café de Cápsulas para Espresso, EDG155.BG, 0.8 L, Color Gris/Negro
  • Sistema multibebida Nescafè Dolce Gusto
  • 15 bares de presión de regulación automática
  • Nueva interfaz flow stop con led para seleccionar la cantidad de...
  • Depósito de agua extraíble (0.8 litros)
  • Desconexión automática; Disfruta de más de 30 creaciones de...

Las cafeteras De’Longhi, igual que lo hacen las de Nespresso Krups que vimos anteriormente, destacan en buena forma porque son unas máquinas de café ideales para los amantes del café.

Esto lo vemos con esta otra cafetera, la De’Longhi Dolce Gusto, que se ve como una de cápsulas Nescafé. Automática, cuenta con un sistema de alta presión de hasta 15 bares.

También se hace destacar por su atractivo y original diseño super compacto. Además dispone en el frontal de una palanca con hasta siete niveles de selección para ajustar la bebida a la dosificación recomendada. Disfrutarás de más de 30 creaciones de café de calidad. También podemos comprarla aquí.

CAFETERA DE’LONGHI SUPERAUTOMÁTICA

Oferta
De'Longhi Perfetto Autentica - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, Negro
  • CAFÉ LARGO: Función "Café Largo" diseñada especialmente para...
  • FUNCIÓN DOPPIO+ para que disfrutes de un extra de aroma y un...
  • PANTALLA LCD: Panel de control táctil y Pantalla LCD, gracias a...
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy...
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35...

Esta que tenemos a nuestra disposición es otra cafetera que es de lo mejor que nos vamos a encontrar junto a las Nespresso Krups hacia las anticipadas del Black Friday. Resulta de las más potentes de la lista.

Es una cafetera De’Longhi que se muestra entre las grandes del mercado. Esto se ve, entre otros, porque incorpora su función de café largo, que está diseñado para café americano o café de filtro.

Funciona con un doble sistema: bien desde el café molido o desde las cápsulas monodosis. Tiene además un panel de control táctil y una pantalla LCD, donde gracias a sus controles digitales podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón. La puedes comprar en la tienda aquí.

CAFETERA DE’LONGHI INFINISSIMA DE CÁPSULAS

Nescafé Dolce Gusto De'Longhi EDG240.R Cafetera De Cápsulas, 1470 W, 1.2 litros, plástico, Color Rojo/Negro
  • Cafetera manual de sistema de cápsulas de 15 bares de presión;...
  • Depósito extraíble de 1.2 l muy fácil de llenar
  • Bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con...
  • Cada cápsula de Dolce Gusto está diseñada para ajustar...
  • Disfruta de más de 30 creaciones de café de calidad desde el...

Por último, tenemos también la que es la cafetera que más nos ha llamado la atención de esta lista de ofertas para el Black Friday desde la tienda de Amazon. De De’Longhi, está a un gran precio.

Destaca ampliamente por su diseño característico y muy moderno que la hacen una pieza atractiva para hacer nuestro mejor café. Será capaz de hacerlo de calidad profesional, caliente desde la primera taza.

Esto gracias a su sistema Thermoblock. Cada cápsula de Dolce Gusto está diseñada para ajustar automáticamente la presión en función del tipo de bebida, un aspecto donde la De’Longhi Infinissima sabrá distinguirse muy bien de las Nespresso Krups. En varios colores a elegir, puedes comprarla aquí.

 

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.